ACTO DE CLAUSURA: PEDRO VIGNEAU

“Nosotros somos los protagonistas 
y debemos generar los cambios”

El XXIV Congreso de Aapresid “ResiliAR”, cerró en Rosario este viernes con una presencia superior a los 4.400 asistentes. El presidente de la entidad, bregó por los desafíos que se vienen.

Pedro Vigneau brindó un discurso emotivo en el cierre e invitó a los presentes a concurrir al año próximo, sin olvidar mencionar que el apoyo y acompañamiento de todo el equipo de Aapresid fueron fundamentales para lograr este evento.

“Nosotros tenemos claro que la sostenibilidad tiene tres patas: la social, la ambiental y la económica. Hoy los productores y socios  se van con una serie de herramientas para llevar a cabo, tratamos de traer lo mejor de cada área. Más de 130 talleres, más de 30 plenarias, videoconferencias. “Hoy los productores se vuelven con mucho conocimiento en su valija., Creo que lo logramos”, dijo.
“Continuamente estamos tratando de ajustar. Nos animamos a todo. La vara cada vez está más alta y con este equipo nos animamos a todo”, destacó el presidente de la entidad anfitriona. Respecto de las demandas sociales en el mundo en relación a la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, para Vigneau, “hace tiempo que Aapresid se dio cuenta y por eso seguimos creciendo porque el mundo va hacia ese lado. Es un orgullo para nosotros seguir intensificando y son cuestiones que nos enorgullecen”, dijo en relación a las recientes normas de calidad IRAM y la Agricultura Certificada, tan vigente en Europa. 
“Nosotros somos los protagonistas y debemos generar los cambios para que la gente pueda darse cuenta que la agricultura en Argentina puede ayudar considerablemente a su verdadero desarrollo”, expresó para finalizar